OT23: La gira
Esta serie de 2 episodios nos lleva al backstage de la gira de conciertos de Operación Triunfo 2023. Seguimos a los jóvenes talentos de Operación Triunfo mientras se enfrentan al desafío de actuar ante miles de fans. Vive con ellos los momentos más íntimos previos a los shows, las entrevistas con los artistas y la emocionante grabación de uno de sus conciertos en Madrid, con un Wizink repleto.
En este primer episodio veremos cómo los 16 concursantes de Operación Triunfo preparan su primera gira por España tras su paso por la Academia de Operación Triunfo. ¡Una oportunidad única de conectar con los ídolos de OT 2023 en su etapa más emocionante y de ver cómo se embarcan en su increíble viaje como estrellas emergentes! Entrevistas íntimas, confesiones, nervios y, sobre todo, mucha emoción.
Este segundo episodio incluye la grabación del concierto de Madrid del 28 de junio de 2024, en el WiZink Center. Un espectáculo realmente emocionante que pudieron disfrutar en directo más de 18.000 personas y que nos permite revivir 38 temas emblemáticos de las galas de Operación Triunfo 2023.