Palacio Cruel - Guerra de Flores
No hay lucha de poder que sea más cruel y viciosa como la que se da entre amantes dentro del palacio real. Jo So Yong (Kim Hyun Joo ) es una hermosa amante durante la dinastía Chosun que no se detendrá ante nada para ganar el amor y el poder del Rey In Jo (Lee Duk Hwa). Aunque ella es de clase baja utilizará su belleza e ingenio para ganar poder y control sobre Chosun, incluso si significa deshacerse del príncipe heredero So Hyun (Jung Sung Woon) para que su hijo pueda ser el rey. Cuando Lady Jo finalmente consigue lo que quiere el resultado es una batalla sangrienta. "Palacio Cruel - Guerra de Flores" es una serie de Corea del Sur del 2013 dirigida por No Jong Chan.