Paladín chino 5: Nubes del mundo
Jiang Yun Fan (Elvis Han), hijo adoptivo de un jefe de destacamento, descubre sus poderes sobrehumanos al enfrentar animales demoníacos. Aprende que es hijo biológico de Jiang Shi Li (Geng Le), el rey demonio encarcelado hace 20 años. Bajo la mentoría de Long You (Joe Cheng), discípulo del Monte Shu, Yun Fan salva a Tang Yu Rou (Gülnezer Bextiyar), sanadora de las Cuatro Familias, de quien se enamora. Atrapado entre su herencia demoníaca y su nuevo amor, Yun Fan enfrenta una elección imposible: liberar a su padre del Jade de Sangre o salvar la vida de Yu Rou. Esta serie dramática china de 2016 está basada en el juego RPG "Paladín Chino 5: La Leyenda de la Espada y el Hada 5".