Parado en el tiempo
Li Xiao (An Yue Xi), una entusiasta aspirante a editora de moda, logra un trabajo en la editorial de sus sueños, pero inesperadamente es asignada al departamento de corrección de pruebas en lugar del puesto editorial que anhelaba. Motivada por Qian Wenfeng, director del departamento, se mantiene firme para demostrar su valía a pesar de sentirse menospreciada. Cuando Zhou Zi Mo (Xing Zhao Lin) aparece en su vida, le brinda un apoyo y una amistad inesperados que le ayudan a enfrentar los desafíos de su posición actual. Mediante su perseverancia y conexiones imprevistas, Li Xiao descubre que los contratiempos profesionales pueden conducir al crecimiento personal y a oportunidades sorprendentes. "Dale tiempo" es un drama de 2019 dirigido por Fu Dongyu.