Participación en asuntos familiares
Sato Shinohara (Tsuchiya Tao), quien administra un restaurante económico con su madre, atrae clientes leales por su cálida personalidad. Cuando su novio Kenta Miyama (Matsushita Kouhei) le propone matrimonio, ella acepta con alegría. Sin embargo, la familia de Kenta, adinerada y de origen noble, se opone tajantemente a la unión, considerando a Sato una "plebeya" indigna de su hijo. A pesar de las seguridades de Kenta, su familia mantiene su rechazo. La pareja deberá enfrentar las rígidas expectativas familiares y los prejuicios sociales para demostrar su amor y compromiso. Basada en la serie de manga de Koyama Yukami, esta producción japonesa de 2022 fue dirigida por Ryo Tanaka, Toshiyuki Mitsuhashi y Yusuke Mito.