Personaliza la felicidad
Tian Xiao Ni (Tong Yao), diseñadora de modas de alto nivel con personalidad exigente, vive según sus estrictos "18 Estándares para el Hombre Ideal" a pesar de estar soltera. Cuando conoce a Zhan Wang (Kimi Qiao), expiloto de carreras que dejó su carrera para administrar un taller mecánico, cree haber encontrado a su pareja perfecta. Mientras Xiao Ni persigue a Zhan Wang, comienza a cuestionarse si el amor verdadero puede personalizarse según sus especificaciones ideales. Esta es una serie dramática china de 2016 dirigida por Xie Lü.n.