Madagascar
Robson viaja a Madagascar en busca del panchito, un depredador de los arrecifes dotado de una poderosa mandíbula. Después, ayudado por los pescadores locales, trata de capturar un pulpo. Por último, enfrenta un casarte ojón y tiburón toro.