Pico da Neblina
Semilla
La marihuana se legaliza en Brasil. Biriba se enfrenta a un dilema: ir por el buen camino o seguir en el mundo del crimen.
Mil al contrario
Biriba trata de deshacerse de Salim y se asocia con Vini para intentar poner en marcha la tienda.
Los problemas económicos de Biriba empeoran cuando la competencia llega a su zona. Vini intenta mejorar las ventas y contrata a un equipo de marketing. Salim debe encargarse de un traidor.