Planeta De Ninos
Programa educativo y de entretenimiento que refuerza los valores y modales en los niños de una manera fácil y divertida. Desde la etiqueta y el protocolo hasta principios fundamentales como la solidaridad y la libertad. Un manual de cortesía y cortesía actualizado día a día.