Pocoyo Dia de muertos
Pato echa mucho de menos a su abuelo. Para celebrar el Día de Muertos y recordarlo le monta un altar con su foto y con las cosas que más le gustaban. Pocoyó y sus amigos le ayudan a montarlo y se esfuerzan por animar a Pato.