Pops en Seúl
Pops in Seoul es un programa musical icónico de Arirang TV que ha presentado las canciones K-pop más recientes durante los últimos 19 años desde su lanzamiento en 1998. Como fuente número 1 de música K-pop, la cual está creando una sensación a nivel mundial, Pops in Seoul busca apoyar las actividades globales de los músicos locales y mantener a su audiencia internacional actualizada con los sencillos y las noticias del K-pop más recientes.