Por amor o por negocios
Min Joon (Chae Jong Hyeok) es un oficinista que lleva una vida monótona, solo va a su trabajo de 9 a 5 y después vuelve a casa todos los días. A pesar de las presiones sociales para lograr algo más mientras se adentra en sus treintas, Min Joon se siente estancado e insatisfecho. Sin embargo, su vida se altera cuando llega un empleado nuevo a su trabajo: ¡Jin Hwan (Sung Seung Ha), su exnovio de hace 10 años! A comparación de Min Joon, Jin Hwan está lleno de confianza y es carismático, por lo que se gana fácilmente la simpatía de sus nuevos colegas, lo que solo le sirve a Min Joon como recordatorio de lo distintos que son. Y aunque al principio Min Joon intenta que su relación anterior no se interponga en el trabajo, Jin Hwan parece tener otros planes. ¿Esta vez las cosas serán diferentes para ellos? ¿Será mejor dejar atrás el pasado? Este drama es una adaptación del webtoon homónimo de Moscareto.