Por favor, sé mi familia
Song Hao Yu (Xie Bin Bin) es un empresario exitoso, pero no puede criar a su hijo Song Xing Chen (Zhang Yan Bo). Este padre soltero necesita ayuda con urgencia y está dispuesto a hacer lo que sea para mejorar la relación con su hijo, esto incluye proponerle un matrimonio arreglado a Qi Si Le (Zheng Qiu Hong), una madre soltera en busca de un milagro. Si Le acepta la propuesta de Hao Yu, pues así obtendría el dinero que necesita para pagar la operación que salvaría la vida de su hija. Hao Yu y Si Le no tienen idea, pero tal vez esta unión de sus familias uniparentales, sea el inicio de un camino que los podría llevar al amor. Esta serie china de 2023 está dirigida por Li Jie.