¿Por qué eres tú?
Zon (Tommy Sittichok Pueakpoolpol) es un estudiante universitario aspirante a escritor de ciencia ficción que sueña con lograr un contrato de publicación y escribir bestsellers. Sin embargo, se siente furioso, pues él no ha ganado popularidad en línea por su escritura, sino su hermana menor, cuyas novelas BL se han convertido en una sensación de internet. El mejor amigo de Zon es Tutor (Saint Suppapong Udomkaewkanjana), un aplicado estudiante de ingeniería de una familiar que solía ser rica y ahora pasa por momentos difíciles. Los dos amigos tienen como adversarios a otros estudiantes. Tutor con frecuencia choca con el distante y algo agresivo alumno de último año Fighter (Zee Pruk Panich). A su vez, el enemigo de Zon, Saifah (Jimmy Karn Kritsanaphan), es un músico popular, pero suele ser desagradable con él cuando sus caminos se cruzan. Sin embargo, las cosas se ponen raras cuando estas dos relaciones antagónicas amenazan con volverse románticas... y Zon descubre que, de hecho, la novela BL de su hermana está basada en él y Saifah. Cuando le exige a su hermana que elimine la historia de internet, ella le dice que lo hará si es verdad que no existe nada entre ellos. Pero le advierte que, si él miente, habrá consecuencias… “¿Por qué eres tú?” es una serie dramática tailandesa del 2020 dirigida por Cheewin Thanamin Wongskulphat.