Por qué matan las mujeres
En este drama oscuro y cómico, tres mujeres de diferentes décadas que vivieron en la misma mansión sufren crisis matrimoniales: una ama de casa en los años 60, una mujer de mundo de los años 80 y una abogada en el año 2019.