Por ti 2020
Al crecer en una familia grande y rica, a los tres hermanos Yuan nunca les hizo falta nada. A pesar de ser solo medios hermanos, el trío siempre fue increíblemente unido y sin duda desarrolló fuertes lazos familiares. Lo que sea que tuvieran que enfrentar los hermanos, siempre lo enfrentaban juntos. Pero conforme fueron creciendo, comenzaron a darse cuenta de que había ciertas cosas que simplemente no podían compartir, en especial si se trataba de asuntos del corazón. Ahora que son mayores, Yuan Jun Cheng (Lee Shi Kang,), Yuan Jun Dao (Will Chang) y Yuan Jun Ping (Jerom Huang Alouf) han experimentado la abrumadora marea de emociones que llega con el amor. Pero el trayecto no ha sido para nada fácil. Luchando contra la arrolladora marea de sentimientos que constantemente los embiste, diciéndoles cosas como "no", "imposible" y "no puedo", los tres hermanos deben encontrar la manera de superar algunos de los desafíos más difíciles de sus vidas mientras persiguen lo que el corazón quiere más que nada: ser amado. Una conmovedora historia de amor y hermandad, "Por ti 2020" es una historia romántica de 2020 que trata sobre el amor entre chicos y fue dirigida por Zero Chou.