Portales al infierno
Jack Osbourne y Katrina Weidman viajan por Estados Unidos resolviendo los casos paranormales más espeluznantes.
Hotel en Alaska
Jack y Katrina viajan a Juneau, Alaska. Llevan a cabo la primera investigación realizada de un hotel relacionado con actividad demoníaca.
Jack y Katrina viajan a Wilder, Kentucky, para visitar un bar con música en vivo. Muchos dicen que es el sitio más embrujado del mundo.
Jack y Katrina van a Pennsylvania a investigar una propiedad del siglo XIX de la que se rumorea está a rebosar de actividad paranormal.
Jack y Katrina van a Weston, West Virginia. Están investigando un hospital muy conocido por estar embrujado y con una oscura historia de 130 años.