Portlandia
‘Portlandia’ está creada, escrita y protagonizada por las estrellas Fred Armisen (SNL) y Carrie Brownstein (vocalista/guitarrista de Sleater-Kinney). Los cortos de cada episodio, basados en los personajes, introducen a los espectadores en Portlandia, la representación onírica y disparatada de Portland (Oregon) realizada por los creadores.