Princesa en libertad
En la China contemporánea, Ji Xian Yun (Yang An Qi), una joven aspirante a médica, es transportada misteriosamente a la época feudal, ocupando el cuerpo de la hija de un ministro que intentó suicidarse para evitar un matrimonio arreglado con Ming Wang (Sheng Ying Hao), el hijo favorito del Emperador. A pesar de su inicial deseo de regresar a la era moderna, Ji Xian Yun se interesa por la grave enfermedad de Ming Wang y utiliza sus conocimientos médicos avanzados para curarlo. Sus esfuerzos se complican por las intrigas políticas de la corte y la insistencia de la familia del ministro en concretar el matrimonio. Mientras transita este peligroso escenario histórico, Ji Xian Yun debe equilibrar su experiencia médica, su supervivencia personal y la inesperada conexión con Ming Wang. Se trata de una serie dramática histórica médica china de 2018, producida por Zhou Rui Ni.