Príncipe consorte, por favor aconseja
Como princesa del Reino de Haitang, Sun Wu Hen (Zhang Xin Bi) está destinada a un matrimonio diplomático con el Reino de Xiangxiong. La peculiar tradición matrimonial del reino le permite elegir entre cinco príncipes reales. Decidida a encontrar el amor verdadero, Wu Hen inicia un "matrimonio de prueba" con cada príncipe, brindándoles la misma oportunidad de conquistar su corazón. Durante su convivencia, sospecha que este enlace podría ir más allá de la estrategia política. ¿Surgirá un amor genuino de este arreglo poco convencional? Esta divertida historia de romance inesperado desafía las normas matrimoniales tradicionales y explora la posibilidad de encontrar el amor en las circunstancias más improbables. "Príncipe consorte, aconséjeme, por favor" es una comedia romántica histórica de 2021 dirigida por Wei Zi Wei.