Q: En el ojo del huracán
Calm Before the Storm
Estreno. El director de documentales Cullen Hoback intenta desmitificar QAnon rastreando su origen, sus mecanismos y sus primeros promotores.
Cullen viaja a Manila para reunirse con el reservado grupo detrás de 8chan (la web donde Q publica), mientras el movimiento intenta popularizarse.
Un anónimo le da una pista a Cullen que sugiere que 8chan podría estar ligado al círculo más cercano de Trump. La rivalidad surge entre antiguos aliados.
Jim comparece ante el Congreso para testificar sobre el discurso del odio. Cullen sigue una pista que indica que Steve Bannon podría tener lazos con Q.
Mientras Cullen trabaja con quienes buscan aprovecharse de Q, la rivalidad entre Fred y Jim se intensifica y le obliga a planear su escapada.
Episodio final. Mientras las teorías conspirativas alimentadas por QAnon culminan en el asalto al Capitolio, Cullen desvela quién está detrás de Q.