La señora Rinko quiere intentarlo
Rinko Amaki (Kaho Takada), planificadora de bodas de 27 años, se siente frustrada por su nula experiencia romántica. A pesar de su atractivo y profesionalismo, nunca ha tenido intimidad con un hombre. Su colega Gen Kamisaka (Shota Totsuka), quien atraviesa una situación similar, se convierte en un compañero inesperado para transformar su vida amorosa. Mientras exploran los matices de su relación laboral y deseos personales, su plan inicial de un simple acuerdo comienza a desarrollarse hacia un vínculo más complejo y potencialmente romántico. Basada en la serie de manga de Mio Fujita, esta comedia romántica japonesa de 2023 está dirigida por Keijiro Tsubakimoto.