River Flows to You
Habiendo crecido en el mismo barrio, Qi Ming (Ma Tian Yu) and Yi Yao (Zheng Shuang) eran los mejores amigos que podía haber. Qi Ming, el hermano mayor protector, pasó toda su infancia deseando poder darle a Yi Yao la cálida y cariñosa familia con la que pasaba sus días soñando. Una pareja inseparable, las dos nunca imaginaron una vida en la que el otro no formara parte. A medida que pasa el tiempo, el vínculo entre Qi Ming y Yi Yao se va fortaleciendo. Al ayudarla a superar una serie de eventos desafortunados y difíciles obstáculos, Qi Ming se da cuenta de que está desarrollando lentamente otros sentimientos más íntimos hacia su amiga de toda la vida, pero no es hasta que él y Yi Yao se gradúan en la universidad, cuando ella admite que esos sentimientos son recíprocos. Desafortunadamente, la exigente naturaleza de sus carreras pronto se interpone en medio de su floreciente amor. Sin encontrar otra opción, Qi Ming y Yi Yao se ven obligados a separarse, sus sueños de una vida feliz juntos se esfuman de repente. Pero no toda esperanza está perdida, porque la vida es como un río que fluye y su curso puede conducirte a mejores cosas que están por venir. Basada en una de las novelas más vendidas de China, "River Flows to You" es un drama romántico de 2019 dirigido por Lin Hong Guang.