Ronja, la hija del bandolero
Mientras explora, Ronja escucha un silbido peculiar que la guía a nuevas aventuras y desafíos en el bosque.
Ronja conoce a Birk, el hijo de Borka. A pesar de la enemistad entre sus familias, sienten curiosidad el uno por el otro.