Síndrome de amor III
Day (Lee Long Shi) e Itt (Frank Thanatsaran Samthonglai) llevan tres años de relación amorosa, con Day colmando constantemente de cariño a Itt. Cuando Itt cae enfermo, le exige a Day que le lleve un pastel, y Day accede a pesar de sus compromisos. Trágicamente, Day sufre un grave accidente que borra su memoria de los últimos tres años, incluyendo su relación con Itt. Ahora, Itt debe ayudar a Day a recuperar sus recuerdos perdidos y reconstruir su vínculo, desafiándose a ser menos egoísta y más comprensivo. Mientras Day batalla por recordar su pasado compartido, Itt está decidido a demostrar la profundidad de su amor y apoyar su recuperación. Adaptada del tercer libro de la serie de novelas web "Síndrome de amor" de Yeo Nim, esta es una serie romántica tailandesa de 2023 dirigida por Marut Sarowat.