Sagrada Familia
Una familia que esconde un terrible secreto se muda a un barrio de Madrid para empezar de cero. Allí, las nuevas relaciones complican sus planes y el pasado amenaza con reaparecer. Es entonces cuando se descubre de lo que es capaz una madre.