Sainz, vivir para competir
Carlos Sainz ha cumplido 59 años. Mientras los rivales de su generación ya han colgado el casco, él sigue al máximo nivel, año tras año. Su historia es un ejemplo de perseverancia. Bicampeón del mundo de rallyes, y tres veces ganador del Dakar, su ambición no tiene límites. Vivimos junto a él su año más trepidante, que además ha supuesto el debut de su hijo, Carlos, como piloto de Ferrari.