Secretos del príncipe Andrés
El príncipe Andrés nació rodeado de privilegios, se convirtió en un héroe de guerra y en un icono. Sin embargo, su lujoso estilo de vida y su amistad con Jeffrey Epstein le llevaron por el mal camino.
La historia de cómo la muerte de Jeffrey Epstein motivó al príncipe Andrés a participar en la entrevista de la BCC, una entrevista tan polémica que hizo que le despojaran de sus títulos reales.