Secretos ocultos de la Segunda Guerra Mundial
Pearl Harbor
El ataque japonés a Pearl Harbor cambió el mundo. Ahora, la nueva tecnología está revelando rastros ocultos de ese ataque, en tierra y bajo el agua.
En 1944, los nazis lanzaron el arma más avanzada del mundo. Pete Kelsey y Marty Morgan descubren la terrible verdad detrás de las armas de venganza de Hitler.
El avance aliado a Roma se detuvo en el corazón montañoso de Italia. Pete y Marty investigan por qué esta ruta costó tantas vidas humanas.
El equipo investiga el bosque de Hurtgen, en Alemania, para descubrir los rastros ocultos de la batalla más larga y sangrienta en la historia del Ejército de EE. UU.
En 1940, el Eje sitió la isla mediterránea de Malta. Pete Kelsey y Marty Morgan descubren cómo se defendió el lugar más bombardeado de la Tierra.