Serena Williams descubre que está embarazada poco antes de ganar el Open de Australia 2017, el vigésimo tercer grand slam de su carrera. Su vida da un vuelco y debe abandonar temporalmente el deporte profesional.
Serena se casa con Alexis Ohanian en Nueva Orleans y regresa a las canchas de tenis para jugar un partido de exhibición en Abu Dhabi.