She Professed Herself the Pupil of the Wiseman
Kagami Sakimori juega como el gran mago Danblf en su MMO favorito. Se queda dormido después de una noche probando diferentes aspectos para su personaje, pero en lugar de ver su juego suspendido al despertar, se halla dentro de Arch Earth Online, ¡como una niña! Ahora llamado Mira, debe convencer a la gente del juego de que Mira es aprendiz de Danblf, quien desapareció sin dejar rastro hace 30 años... y descubrir cómo llegó allí.