Shinmai Maou no Testament
Basara Toujo es un estudiante de preparatoria cuyo padre está a punto de volver a casarse. No mucho después, el padre de Basara viaja al extranjero y lo deja en casa con sus dos bellas hermanastras. Sin embargo, él nunca imaginó que los nuevos integrantes de su familia, Mio y Maria, eran en realidad la próxima Reina Demonio y una súcubo. Cuando está a punto de verse atrapado en una vida de...
El hombre de la máscara hiere de gravedad a Basara, pero pronto llegan Yuuki y Mio para rescatarlo y el enmascarado se retira tras llegar a un trato con Mio. Horas más tarde Basara se despierta y nota que Mio no está, así que sale en su búsqueda.