Shinsengumi : Contigo florezco
Es el año 1863 y, en Kioto, Japón, Kyujuro Fukakusa (Tomoya Oku) vive una vida modesta trabajando con su padre en una pequeña casa de té. Una fatídica noche, le ofrecen refugio a un samurái desesperado, pero un samurái rival pronto irrumpe en la casa de té y mata al padre de Kyujuro en el proceso. Devastado, Kyujuro jura vengar la muerte de su padre y se une a una academia de entrenamiento samurái para aprender a dominar el arte de la espada. Sin embargo, obtener acceso a la academia es un gran desafío y los demás postulantes son guerreros experimentados. Entre ellos se encuentra Daisaku Kamagiri (Kentaro Maeda), el espadachín más habilidoso y temible. Decidido a triunfar y buscar venganza, Kyujuro se enfrenta a implacables pruebas y rivales feroces. ¿Estará a la altura del desafío y vengará la muerte de su padre? Esta serie dramática japonesa del 2024 se basa en un manga de Osamu Tezuka y fue dirigida por Hayato Kawai.