Show Me A Hero
Nick Wasicsko se convierte en el alcalde más joven de una gran ciudad estadounidense, pero ¿a qué precio? Incluso antes de ocupar el cargo, la obligación de construir viviendas sociales en los barrios blancos de Yonkers sobrevuela su nueva administración.
El alcalde Wasicsko por fin logra un consenso y que se acepte un plan urbanístico por la mínima. Los funcionarios de urbanismo empiezan a planificar la construcción de las nuevas viviendas, pero el coste para Wasicsko se hace aparente.
Un nuevo alcalde promete paralizar la construcción de viviendas a pesar de que no está claro si podría llegar a hacerlo. Wasicsko intenta reconciliar su vida al margen del consistorio mientras empieza la construcción de las viviendas.