Single AF, soltero y famoso
Jedward no pierde tiempo en empacar sus primeros besos, Farrah se cae con su cita, y Marnie encuentra a un chico de juguete.
Marnie se comporta mal en la cita de Casey, Courtney de pronto tiene muchas opciones y Jedward se pone caliente en el spa.
La suerte de Farrah podría estar en alza, Courtney se acerca a la pista de baile y Marnie y Casey se dan la vuelta.
Elliot está de vuelta y con muchas ganas de irse, Casey tiene algunas explicaciones serias que dar y Jedward se separó.
Marnie logra avances y consigue quedar con su cita. Casey comienza una carrera por su dinero y a Elliot se le suben los colores.
Jedward se retira con una actuación de nocaut, Casey y Marnie aclaran las cosas y Elliot finalmente va a por a un beso.