Soltero profesional
Qin Shen (Deng Chao Yuan) es un aspirante a escultor, joven, alto y atractivo. Ha decidido asistir a la escuela de artes para pulir sus habilidades y así se aboca a su oficio. Se esmera por lograr la perfección y no quiere que nada (mucho menos un romance) se interponga en su camino. Nunca ha tenido una novia y prefiere mantenerse alejado de todos esos asuntos del corazón. Su destino pareciera ser el de vivir y morir en soledad. Pero, en la escuela de arte, su camino se cruza con el de otra solitaria perpetua: una pintora incipiente de nombre Yuan Qian (Song Yi Ren). Ella también está muy enfocada, se siente motivada y es inteligente. Y Yuan Qian no se muestra tan reacia a la idea del amor como Qin Shen. Sin embargo, es tan quisquillosa que le encuentra defectos a prácticamente todos los hombres que conoce, al punto de que pareciera que ningún hombre jamás podrá cumplir con sus estándares excesivamente altos. Junto con sus compañeros de clase, este dúo se embarca en un viaje de descubrimiento propio, al tiempo que perfeccionan sus habilidades y comienzan a darle forma a sus respectivas personalidades. Sin embargo, conforme pase el tiempo, ¿podrán Yuan Qian y Qin Shen encontrar por fin el amor... entre ellos mismos? “Soltero profesional ” es un drama chino de 2020 con temática universitaria, dirigido por Lin Yan.