S.O.Z. soldados o zombies
Un capo de la droga escapa de una prisión mexicana de alta seguridad y encuentra refugio en un centro de rehabilitación de drogas ubicada en el lado estadounidense de la frontera, donde se encuentran con zombis mutantes mortales.
La Fuga
El narcotraficante Alonso Marroquín está en una prisión mexicana esperando ser extraditado a Estados Unidos, pero la DEA y el director de la prisión tienen otros planes para él.
Marroquín se reencuentra con su hijo, Lucas, y se da cuenta de que ser padre es más difícil que dirigir un imperio criminal. Becerril piensa que subestimaron a su oponente.
Los planes de Snowman dan un giro inesperado. Lilia decide entrevistar al fugitivo más buscado del mundo. El agente de la DEA, Taft, rompe la cadena de mando y emprende una búsqueda personal. Por su parte, Lucas desobedece las órdenes de su padre.
El ejército de zombies recluta nuevos miembros. Marroquín descubre que uno de sus hombres es un traidor y un nuevo peligro acecha a Lucas, quien se da cuenta de que algo extraño está sucediendo.
Luego de que los experimentos de Snowman con un humano infectado fallan, Murdoch acepta conseguir más sujetos humanos. El agente Taft descubre una pista sobre Marroquín. Lilia escapa de un enemigo gracias a la ayuda de Dávila.
Una misión secreta termina mal cuando los Rangers del Ejército de Estados Unidos se enfrentan a un enemigo que parece a prueba de balas. Valencia debe romper un juramento.