Spirit: Cabalgando en libertad
Lucky se muda a un pequeño pueblo del Oeste y allí conoce a Spirit, un caballo salvaje.
Lucky y el indomable Spirit
Lucky llega al pueblo de Miradero y tiene problemas para adaptarse a la escuela, hasta que comienza una amistad inesperada.
Lucky quiere ser la estudiante del mes y forma equipo con Maricela para la recaudación escolar, pero termina compitiendo contra Pru y Abigaíl.
Lucky y Turo, el fabricante de sillas para montar, ayudan a un caballo lastimado. El padre de Lucky arregla la represa para prevenir una catástrofe.
Lucky organiza una fiesta de cumpleaños para Pru, le pide ayuda a Abigail para planear el evento y las cosas se salen de control.