Sue Perkins, la gran aventura americana
Sue Perkins ha decidido embarcarse en un viaje en su propia autocaravana a través de dos de los estados más bellos de Estados Unidos, Colorado y California, para descubrir los placeres y sinsabores de la vida en la carretera.