Suki na Hito ga iru koto
Misaki Sakurai (Mirei Kiritani) atraviesa por una racha de mala suerte. Su sueño de convertirse en una chef repostera de primer nivel y abrir su propio negocio se ve ahora tan distante como al principio y su vida amorosa parece haberse estancado. Para colmo de males, acaban de despedirla de su trabajo y podría quedarse sin dinero y sin casa. Pero justo cuando parece que las cosas no podrían estar peor, finalmente tiene un golpe de buena suerte cuando su exnovio de la preparatoria, Chiaki Shibasaki (Shohei Miura), aparece en escena y no solo le ofrece un trabajo a tiempo parcial en su restaurante durante el verano, sino también un lugar para quedarse, en la casa donde también vive él junto con sus dos hermanos menores, Toma (Nomura Shuhei), un mujeriego que abandonó la escuela de cocina, y Kanata (Yamazaki Kento), un chico tranquilo e imperturbable. Los hermanos también son unos talentosos cocineros por derecho propio y están tan llenos de encantos como Chiaki Shibasaki. Y cuando Misaki Sakurai comienza a vivir con ellos, se da cuenta de que podría sentirse atraída no solo por su exnovio, sino también por los hermanos de este. ¿Podrá el amor verdadero formar parte del menú de Misaki Sakurai?.. ¿Y podrá ella volver a retomar sus sueños culinarios? “Una chica y tres pretendientes” es un drama japonés de 2016 dirigido por Hiro Kanai, Ryo Tanaka y Tomonobu Moriwaki.