Super Truck the Transformer - Súper camión
Súper camión al rescate! Conoce a Carl, el súper camión, un superhéroe dedicado a proteger la Auto City. Siempre listo para saltar y rescatar a un habitante en problemas, tiene la capacidad de transformarse en cualquier tipo de vehículo. Desde un Super Camión Bomberos hasta un Super Bote, y con la ayuda de su súper dispositivo, el ST3000, Carl puede resolver cualquier problema.