Tú me completas
El padre de Gao Shan (Hu Yi Tian) tuvo alguna vez un negocio prometedor que lo puso de rodillas cuando su socio cortó de tajo una inversión de última hora, lo que dejó a su padre a la deriva y lo obligó a declararse en bancarrota. Gao Shan jura cobrar venganza del hombre que traicionó a su padre, pero no cuenta con enamorarse de la encantadora y astuta hija del socio de su padre, Lin Wo (Qiao Xin). Cuando el socio se entera de Gao Shan, este se ve obligado a trasladarse a Hong Kong para reinventarse como un ingenioso as de los negocios . Mientras tanto, Lin Wo ahora es una importante cazatalentos del sector financiero. Cuando Gao Shan regresa a China Continental, Lin Wo y él se reencuentran pero, ¿cuáles son sus verdaderos motivos? ¿El amor verdadero podrá encontrar el camino en este par? "Tú me completas" es un drama chino dirigido por Dai Xiao Zhe.