Tainá y los guardianes de la Amazonía
Tainá y sus amigos viven en paz en la copa del Gran Árbol, la madre de todos los árboles, en el corazón de la Amazonía. A pesar de su felicidad, en ocasiones surgen peligros que deben afrontar juntos.