Takane y Hana
A los dieciséis años, Hana Nonomura (Aisa Takeuchi) es la última persona con la que esperarías tener una cita a ciegas, sobre todo si es para encontrar un compañero adecuado para casarse. Pero cuando su hermana mayor, Yukari (Arisa Deguchi), se niega a ir, Hana se ve obligada a reemplazarla o corre el riesgo de avergonzar a toda la familia. Sin más opciones, Hana acepta ir, con la esperanza de que todo termine de la forma más rápida y pacífica posible; pero cuando conoce a Takane (Mahiro Takasugi), todo cambia. El heredero del Grupo Takaba, Saibara Takane, de 26 años, es el epítome de la perfección. Con una apariencia arrolladora y una carrera fabulosa, es el hombre que toda mujer sueña tener. Solo hay un problema: es un esnob arrogante que no piensa en nadie más que en sí mismo. Con una actitud tan desagradable, sus planes de arruinar su inminente cita a ciegas podían darse fácilmente, pues solo tenía que ser lo suficientemente horrible para ahuyentarla. Su plan pudo haber salido perfecto, pero nunca esperó encontrarse con alguien tan temperamental como Hana Nonomura. Intrigado por la falta total de interés de Hana en su apariencia, su posición y su dinero, Takane se siente atraído por esta chica tan inusual. Cuando el destino vuelve a poner a esta intrépida chica en su vida, Takane se enamora de ella, ¿pero pueden realmente atraerse unos polos tan opuestos? Basada en el manga, “Takane to Hana” de Yuki Shiwasu, “Takane y Hana” es una serie de drama, comedia y romance de 2019 dirigida por Yusuke Ishii.