Teñido contigo
En el pasado feudal coreano, el exprincipe heredero Lee Heon (Yoo Hyun Woo) vive en el exilio, amenazado constantemente por su cruel hermano, quien busca asegurar el trono eliminándolo. Su único aliado es su leal guardaespaldas Guem (Kim Tae Jung). Cuando Eun Ho (Jun Hee), un estudiante de preparatoria contemporáneo amante del arte, es transportado misteriosamente al pasado, conoce a Lee Heon y desarrollan un vínculo cercano y romántico. Mientras el rey en funciones se vuelve cada vez más decidido a asesinar al príncipe exiliado, Eun Ho comprende que podría ser la única oportunidad de supervivencia de Lee Heon. Esta es una serie de drama surcoreano de 2021 dirigida por Ha Na.