Aunque es reverenciado como un genio, el Príncipe Wein y su reino enfrentan problemas financieros y militares. Para alcanzar su dulce sueño de jubilarse rápido, tan solo debe vender el reino. Pero cuando sus planes resultan en victorias accidentales, su vida ideal se desvanece. Ahora, con su reino avanzando en una dirección inesperada, le espera mucho trabajo que requerirá su sabiduría e ingenio.