The Pitt
La vida cotidiana de los profesionales de la salud en un hospital de Pittsburgh mientras hacen malabarismos con las crisis personales, la política en el lugar de trabajo y la carga emocional de tratar a pacientes en estado crítico.
Robby ayuda a sus hermanos a afrontar la muerte de su padre. Samira se enfrenta a policías que persiguen a una mujer con una enfermedad rara.
Santos y Collins se enfrentan a dilemas morales. El enfoque de Samira se gana los elogios de los pacientes y los reproches de Robby.
Mientras Robby se enfrenta a un ultimátum del hospital, Mel, Javadi y Collins gestionan dinámicas madre-hija únicas.