Back Where I Come From
Después de vivir en Canadá, Colt Bennett regresa a casa para probar su suerte con un equipo semiprofesional de Denver y descubre que el rancho familiar se tambalea.
Colt cae en cuenta de su nueva realidad después de hacer alarde de sus días como jugador superestrella. Beau tiene que cambiar su dieta por cuestiones de salud.
Después de una noche de fiesta, Abby justifica su comportamiento y olvida algunos detalles importantes. Beau intenta hacer las cosas bien con Maggie.