The Real Housewives of Dubai
Qué hacer y Qué no en Dubái
La ciudad de oro: Dubái. Los círculos sociales de élite de esta ciudad incluyen empresarios tecnológicos, como Sara Al Madani, y magnates de la moda, como Lesa Milan. Caroline Stanbury celebra su compromiso en un yate.
Los amigos se convierten en enemigos durante el momento de dar gracias. Se forma una amistad floreciente entre Nina y Caroline Stanbury. Ayan cuestiona la lealtad de Nina. Nina y Lesa llevan el Día de Acción de Gracias a Dubái a su estilo.
Es la Semana de la Moda en Dubái y los diseñadores no son los únicos que presentan un desfile. Ayan y Brooks lidian con las consecuencias de su discusión en la cena de Nina. Caroline se preocupa por la fiebre del bebé de Sergio.
Sergio y Caroline Stanbury llegan a un punto muerto con respecto a tener hijos juntos. Caroline Brooks pone en marcha planes para su spa. Todas las mujeres se reúnen después de la desastrosa fiesta. Sergio comparte algunas risas con Ayan y Lesa.
Caroline Stanbury y Ayan comienzan a enmendar su pelea. Caroline Brooks le da la bienvenida a su vieja amiga Phaedra Parks a la ciudad de oro. Lesa y Caroline Stanbury se enfrentan por un traje de esquí. Nina intercede entre Sergio y la futura novia.
Caroline Stanbury aclara algunos problemas con Lesa en una tarde de té. Caroline Brooks organiza una fiesta en la piscina. Ayan discute con Nina. El consejo no solicitado de Sara lleva a Caroline Brooks a cuestionar su relación con ella.