The Real Housewives of Miami
Lea tiene a los apostadores más grandes de Miami que asisten a la Gala Anual de los Negros.
Adriana invita a las damas a la apertura de su galería, sin embargo, al artista le falta mucho para terminar y el evento se aproxima.